Categorías
Coaching de Negocios

3 Consejos para administrar el tiempo rápido para los empresarios ocupados

Según una reciente encuesta pulso del sector empresarial de la Junta alternativo sobre la gestión del tiempo, el 85% de los propietarios de negocios están trabajando más de 40 horas por semana, pero sólo el 70% quiere ser. De hecho, el propietario de la empresa promedio trabaja 7,7 horas a la semana más de lo que les gustaría.

A pesar de que los empresarios ya están exprimiendo la sangre de una piedra, todavía quieren más. Al liberar sus horarios podrían dedicar más tiempo a la comercialización, la planificación estratégica y la creación de nuevas oportunidades para su negocio -. El # 1 manera de la mayoría de los empresarios desean que podrían estar gastando tiempo en el trabajo

Entonces, ¿cómo puede ocupada negocio propietarios reasignar su tiempo para mejorar la productividad y el equilibrio trabajo-vida? resultados de la encuesta de TAB ofrecen 3 consejos de administración del tiempo que puede poner a utilizar de inmediato:

Delegado Más

Mientras que el 76% de los propietarios de negocios clasifican sus habilidades de gestión del tiempo por encima del promedio, una cantidad igual le gustaría explícitamente reducir las tareas que no sienten la necesidad de estar haciendo personalmente. Es comprensible por qué la mayoría de los empresarios no delegan lo suficiente – después de todo, la mayoría de los propietarios de negocios como estar en control. En muchos casos, es por eso que se inició con la iniciativa empresarial en el primer lugar. Al tiempo que toma la propiedad es un rasgo muy rentable, sino que también puede ser una trampa enorme.

“propietarios El error número uno de arranque hacen se niega a dejar ir de control”, dice el director TAB Reino Unido Operaciones Jo Clarkson. (TG_22 )

“Una gran manera de superar este contratiempo es una reflexión sobre el final del juego y lo que quiere el viaje a ser. Por ejemplo, si usted está realmente claro que las necesidades de negocio para proporcionar suficiente riqueza para su familia para lograr la seguridad financiera en 5 años, y desea que el viaje a darle la libertad para tomar una vacaciones de 3 semanas de cada verano – que había mejor superar ese obstáculo de dejar ir, y delegado!”

¿Desea información adicional? Leer 10 trucos para hacer la mayor parte de su tiempo ahora

planificar y priorizar

el 40% de los empresarios encuestados admitió tener un plan operativo anual ineficaces o ninguno en absoluto – algo que conduce directamente a la pérdida de productividad. Cuando usted no sabe lo que es realmente urgente y lo que no lo es, se termina el tratamiento de todo como una emergencia.

Una buena manera de evitar la “tiranía de lo urgente” es dar prioridad a su día. Cuando Miembro TAB Jesse Viola, presidente de la APM envío Services LLC, se dio cuenta de que estaba gastando demasiado tiempo en la extinción de incendios por teléfono todas las mañanas, se volvió a su Junta TAB para el consejo. Sus compañeros propietarios de negocios sugirieron que apagar su línea de negocio hasta las 11 horas de cada día. “La organización de mi día de esta manera me ayuda a lograr los grandes elementos de la imagen que quiero que hacer en primer lugar.” Dice Viola. “A partir de ahí, puedo trabajar sobre los incendios con más motivación y una mejor atención a la prioridad de flujo de caja.”

Otra forma de plan es utilizar algún tipo de agenda o planificador. Probar diferentes estilos y averiguar cuál funciona para usted. HubSpot incluso ha creado una variedad de programas para diferentes tipos de situaciones. Empezar por ahí y adaptar el programa según sea necesario; simplemente no se desvíe a lejos de la ruta y volver a caer en el caos.

reconsiderar su estrategia de email

El número uno de los propietarios de negocios elemento están perdiendo el tiempo en el correo electrónico es. De acuerdo con los resultados de la encuesta, los empresarios están gastando 30,9% de su tiempo en el correo electrónico – Más de llamadas (14,2%), la interacción directa con los empleados (24,6%), la interacción directa con los clientes (21%), y la interacción directa con los proveedores ( 9,4%). En abril el año 2015 encuesta de negocios impulsado socialmente del TAB demostró la importancia de la participación de la comunidad, los empresarios son inteligentes para reducir su tiempo en el correo electrónico y aumentar su interacción directa con su comunidad (es decir, empleados, clientes y proveedores).

(

) Cheri Giglia, director, Estrategias de apoyo North Shore Lo, recomienda la creación de una carpeta a ser procesado en su bandeja de entrada. “Al revisar su bandeja de entrada, mover los mensajes que requieren medidas adicionales a esa carpeta. De esa manera, no pierda el tiempo leyendo mensajes de correo electrónico varias veces. Se puede acceder a ellos más tarde sin tener que buscar el desorden o la bandeja de entrada.”

sigue el consejo de los fundadores de HP que eran dueños de la gestión del tiempo. Uno de sus consejos era tocar cada pedazo de papel una sola vez. El mismo se puede aplicar al correo electrónico. Al asignar tiempo para leer el correo electrónico, hacer un compromiso para responder al correo electrónico en ese momento.”

Si los propietarios de negocios tenían más tiempo, lo gastarían en la comercialización (32%), la planificación estratégica (24% ), el desarrollo de productos / servicios (15%), y las asociaciones estratégicas (11%) – todas las actividades rentables que pueden empujar hacia adelante su negocio. Mejor gestión del tiempo no sólo se traduce en mejor estrategia a largo plazo, pero más tiempo para la familia, los amigos y actividades personales.

Ya sea que su visión personal de éxito se incrementa ganancias, expandiendo su alcance, o el tiempo simplemente más libre, priorizar sus horas es el primer paso para alcanzar sus objetivos. Trabajar con una junta de propietarios de negocios compañeros puede ayudar a identificar áreas en las que está perdiendo el tiempo y cómo volver a centrar su energía para una mayor productividad.

Leer nuestras 19 razones que usted necesita un Consejo Asesor Empresario (

)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *