Categorías
Coaching de Negocios

4 Común conceptos erróneos acerca de Consejos Asesores de pares

¿Dónde acudir cuando se necesita consejo sobre qué coche para comprar o qué escapada de vacaciones al libro? Probablemente sus amigos, familiares y colegas de trabajo. ¿Por qué? Porque sabes que han probado diferentes opciones y valorar sus consejos sobre lo que es mejor … y qué evitar.

¿Por qué no tomar ventaja de asesoramiento entre iguales en sus decisiones de negocio? Entiendo su resistencia. Hay muchas ideas falsas por ahí acerca de las juntas asesoras de pares, así que vamos a disipar unos pocos!

# 1. Peer consejos asesores son para empresas que luchan.

Esto no podría estar más lejos de la verdad.

Claro, su tabla de pares puede-y la voluntad ayuda con problemas y luchas que su negocio pueda estar experimentando. Mucho más importante; sin embargo, es que los compañeros tableros están buscando para los miembros que tienen experiencia en la gestión de negocios exitosos y quieren compartir esa experiencia con otros.

Las grandes corporaciones tienen un Consejo de Administración. Qué cree que sólo se reúnen cuando la empresa le va mal? ¡No! Se reúnen en una base regular para planificar y asesorar sobre la dirección estratégica de la empresa. Peer consejos asesores llevar este pensamiento estratégico para las empresas suelen, de propiedad privada más pequeña. Dueño

Cualquier negocio que ve el gran potencial en su negocio y está buscando la sabiduría colectiva para ayudar a ellos hay un gran ajuste para un compañero bordo.

# 2. Lo he visto todo. No necesito que se les diga cómo dirigir mi negocio.

que la escucho una y otra vez de nuestros miembros del consejo de pares, Usted no sabe lo que no sabe.

(

) En lo personal, creo que lo resume bastante bien, pero vamos a explorar aún más. Tal vez realmente has visto todo, pero son las perspectivas externas y nuevas ideas que recibe de su tabla de pares que van a hacer que se vea a su negocio de una manera fresca.

Por otra parte, la propiedad del negocio puede sentirse un poco solitario. Su junta consultiva de pares es la caja de resonancia de lo que realmente puede abrirse y hablar de su negocio de manera objetiva. Puede esperar recibir retroalimentación honesta, imparcial en un entorno confidencial que usted no encontrará en ningún otro lugar.

Como uno de nuestros miembros de la junta ha dicho recientemente: “Mi consejo TAB me ofrece lo que nadie más lo hará dime – la verdad “

¿Desea información adicional? Descargar La contratación de un coche del negocio para su pequeña empresa ahora

# 3. tableros de pares son, básicamente, los grupos de redes y todo el mundo estarán tratando de venderme algo.

Estoy un poco ofendido por este concepto erróneo, así que vamos a cortar este uno de raíz aquí y ahora!

(

los líderes de negocios) se unen a las juntas asesoras de pares porque quieren conducir sus negocios de manera más estratégica. miembros de la junta de pares desarrollar relaciones honestas y significativas en el tiempo, convirtiéndose en un grupo confiable de asesores con conocimiento íntimo de las empresas de cada uno.

Richard Branson escribió sobre el poder de asesoramiento entre iguales en su artículo, el arte de hacer de Asesoramiento “Cuando tenga que tomar decisiones difíciles, ser capaz de discutir sus ideas con los empresarios y líderes de negocios que han resuelto problemas similares pueden hacer toda la diferencia.”

sus compañeros de la junta realmente se preocupan por ayudar a su negocio crezca y tienen el conocimiento y la experiencia para llegar hasta allí. Sólo que no se va a encontrar en ningún otro sitio. Período.

# 4. Mi negocio es único. Alguien en una industria diferente, no me puede ayudar.

75% de todas las empresas se enfrentan a los mismos retos independientemente de su industria. ¿Qué tipo de cosas te lidiar en su empresa? ¿Financiación? Contratar y retener empleados calificados? ? Ventas y / o comercialización de aumentar la eficacia

Bueno, supongo que lo que: ¡Yo también! Junto con casi todos los otros negocios en la creación. Sus compañeros miembros de la junta de pares han estado allí antes y ayuda puede responder a las preguntas, así que vaya aprovechar ese conocimiento y seguir adelante con el crecimiento de su negocio!

Realmente podría sentarme aquí y hablar de pares juntas de asesoramiento durante todo el día, pero Quiero saber qué piensas. ¿Dónde estás recibiendo orientación sobre el crecimiento de su negocio y por qué cree que es mejor que una tabla de pares? Si ya participa en una tabla de pares, qué valor se va a ganar de su tablero?

La Junta Alternativa lleva a cabo periódicamente encuestas a propietarios de pequeñas empresas para recopilar datos sobre temas complejos como la planificación de la sucesión, la planificación estratégica, y la rentabilidad. Echa un vistazo a la última Encuesta sobre PULSO Coaching de Negocios para ver cómo un asesor de negocios podría ser útil para usted.

Leer nuestras 19 razones que usted necesita un Consejo Asesor Empresario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *