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4 pasos para ejecutar la llamada fría perfecto para los clientes potenciales

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en TAB, que reunirá a miles de propietarios de negocios para discutir los desafíos y oportunidades de negocio y comparte consejos de negocios y consejos para crear soluciones del mundo real. Nos gusta compartir estas soluciones con la comunidad empresarial en su conjunto a través de nuestro boletín mensual, Consejos de actividad de TAB desde la cima. consejos de negocios de este mes se centran en diversas técnicas de marketing que pueden ayudar a llevar su negocio al siguiente nivel.

Consejos de actividad desde la parte superior

A quién le gusta llamar frío? Mientras que la llamada fría produce estadísticamente una baja tasa de éxito (y por lo general no es la actividad favorita de nadie), que puede ser eficaz cuando se ejecuta correctamente. Como la mayoría de las tácticas de marketing salientes, llamadas en frío se realiza mejor cuando se integra con una variedad de otras tácticas de marketing. Cuando se trata de hacer el llamado real, sin embargo, hay pasos específicos a seguir para realizar la llamada efectiva

de nadie

Pro extremidad del negocio:. Una gran manera de calentar una llamada- fría incluso antes de coger el teléfono-es que preceder la llamada con una campaña de correo directo. El envío de un producto promocional o de otra pieza en 3 dimensiones aumentará sus posibilidades de ser recordado por la perspectiva. Este Salesforce.com 7 no se puede perder Maneras de romper a través de los CEOs el blog ofrece algunas ideas fantásticas para cualquier tipo de perspectiva.

Los modales son clave …

Por encima de todo, debe ser breve y educado durante la llamada. Dar a este proceso una oportunidad y, como en todas las cosas de marketing, asegúrese de medir sus tasas de cita para ver si se está haciendo una diferencia para usted. ¿Qué tácticas de llamadas en frío han funcionado bien para su equipo de desarrollo de negocios? Compartir sus consejos de negocios en el apartado de comentarios de abajo!

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