Categorías
Coaching de Negocios

5 Asesores cada inicio deberá tener en su círculo

a partir de su propio negocio puede ser el más aterrador, pero gratificante, el desafío que se enfrentará en su vida profesional . Si bien el impulso de ser su propio jefe puede haber impulsado a tomar la zambullida empresarial, rodearse con el mejor equipo es la clave para asegurar su puesta en marcha va a batir las probabilidades y le proporcionará el éxito a largo plazo.

Le preguntamos a David Halpern (un entrenador de negocios ejecutiva de la Junta alternativa con casi medio siglo de experiencia) para elegir los cinco actores principales de una puesta en marcha deberá tener en su círculo. Aprender de negocio sin sentido de Dave consejos de entrenamiento (entre comillas abajo) mientras explica por qué cada uno de los siguientes profesionales son miembros esenciales de su equipo extendido:

1. Abogado – “Punto de su I y pasan por su t de – mejor aún, deja una marca abogado de que todos los contratos son legales y vinculantes.”

Para llevar:

Un negocio puede verse en la necesidad de una o más tipos de representación legal a través del tiempo. redaccion de contratos, la incorporación, la concesión de licencias y la propiedad intelectual son temas que se manejan mejor por los profesionales, y pueden surgir en cualquier momento.

Contratar a un abogado de negocios con experiencia para su puesta en marcha. Si son profesional y confiable, te dirán inmediatamente cuando surgen problemas que no están calificados para manejar y deben ser capaces de referirse a alguien que pueda hacerlo.

2. CPA – “Nunca se quieren tomar atajos cuando se trata de mantener sus libros y si usted es responsable de los capitalistas de riesgo, un futuro comprador o de impuestos, incluso los coleccionistas, un buen CPA CYA!”

para llevar 🙁 TG_22)

, ahorra más adelante problemas de tiempo – conseguir un contador para hacer la contabilidad. Aunque puede ser tentador para hacer los libros a sí mismo (? Es sólo la suma y la resta, derecha), la contabilidad es un título universitario de estudio por una razón -. Esto es complicado

¿Por qué es complicado? Pedir al recaudador de impuestos! Las cargas fiscales impuestas a las empresas a extender más allá de las facturas de impuestos propios. Los trámites y procedimientos que se espera que las empresas lleven a auditorías son onerosos, y un buen contador tendrán un profundo conocimiento de los procesos involucrados.

3. TI de la empresa – “Dado que las empresas dependen cada vez más del estado de la técnica y la tecnología fiable, querrá un equipo (o por lo menos un representante de soporte técnico) en la llamada para cualquier emergencia en su infraestructura”

(

) para llevar:

sus operaciones son altamente probable dependiente de la tecnología e incluso un fallo simple como su servidor de correo que va abajo puede moler productividad diaria a un alto. En casa de los sistemas de TI de ejecución requerirán conocimientos para el mantenimiento regular. Ya sea que su “TI chico” es a tiempo completo o sólo de guardia, dicta la ley de Murphy que vendrán inevitablemente a necesitar su experiencia de una manera grande en algún momento.

Por el contrario, una vez que sus amplía el negocio, TI los sistemas también pueden ser subcontratados a proveedores de servicios cloud que pueden albergar el hardware necesario en sus propios lugares de almacenamiento de datos seguro y de bloqueo.

4. Sales Expert – “Usted necesitará este especialista para hacer crecer el negocio y, o bien instruir a su personal de ventas o, en las empresas más pequeñas, el personal de ventas.”

Para llevar:

no es cierto bueno si todo el mundo podía vender? Por desgracia, no es tan fácil. Preocuparse por la capacidad de su empresa para mantener un flujo constante de órdenes e ingresos podría mantenerlo despierto por la noche si usted no tiene un líder probado en su departamento de ventas. La venta es una habilidad, y usted necesitará a alguien en el personal que realiza específicamente esta habilidad -. Y bien

Si usted tiene un personal de ventas completo, su experto en ventas puede dirigir el equipo. Sin embargo, si usted es una empresa pequeña que parezca, su experto en ventas podría ser su personal de ventas. Sin embargo, esto puede ayudar a hacer crecer su pro negocio hasta el punto donde se requiere personal de ventas adicionales.

5. Organización de marketing – “Una empresa de marketing profesional se asegurará que su compañía está bien representada públicamente y que se corra la voz en la mayoría de la manera conveniente”

Para llevar:

Branding, publicidad y estrategia de marketing puede hacer o deshacer cualquier empresa que trata de entrar en el mercado. Usted puede ofrecer el producto o servicio más brillante, pero a menos que la gente sabe sobre él, su negocio está muerto en el agua.

Si usted tiene una habilidad especial para escribir, una lista actualizada de contactos con los medios y el tiempo para seguir el ritmo de la rápida evolución de las tendencias de Internet – habilidades como la gestión de las redes sociales, marketing de contenidos, blogs y PR puede ser aprendido. La adición de un experto en marketing a su círculo, sin embargo, se liberará para centrarse en las cosas que realmente te gusta hacer para su negocio. Ya sea que traer uno a tiempo completo o sólo para las campañas esporádicas, una organización de marketing puede pagar por sí mismo al proporcionar a su empresa con una valiosa exposición pública.

Además de estos cinco jugadores clave, muchos propietarios de negocios añadirían una sexta persona que debe tener: un entrenador de la pequeña empresa. ¿Tienes uno? Echa un vistazo a algunos estudios de casos de propietarios de negocios que han aumento de los beneficios y la mejora de conciliación de la vida al convertirse en miembros de la Junta Alternativa.

¿Se le ocurre alguna profesionales que son esenciales para un negocio de inicio que podemos tener ¿pasado por alto? Háganos saber en la sección de comentarios.

Lee nuestros 19 Razones usted necesita un Consejo Asesor Empresario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *