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Como propietarios de negocios lo haría de manera diferente con otra oportunidad

La Junta alternativa le gusta saber lo que los empresarios y propietarios de pequeñas empresas están pensando – lo optimista van en 2015 ? ¿Están contentos con su decisión de entrar en el negocio? ¿Qué cosas se han hecho de manera diferente, mirando hacia atrás? Como propietarios de pequeñas empresas trabajan en la primera línea de la economía, tienen una importante perspectiva de una oferta sobre los cambios y las tendencias que afectan a los negocios en general.

Recientemente hemos realizado una encuesta Pulso pequeño negocio de cientos de propietarios de negocios para encontrar cómo se sienten sobre el año que viene, ¿qué cambios que harían si tuvieran la oportunidad de empezar todo de nuevo y donde piensan que los empresarios deberían dedicar su tiempo y recursos.

planificación

estratégica, marketing y ventas eran algunas de las áreas más comunes donde los propietarios de negocios desean que habían pasado más tiempo y recursos. En particular, los empresarios encuestados desearían haber buscado el asesoramiento de expertos y mentores sobre estos temas desafiantes.

Un perfil de los empresarios encuestados

De los empresarios encuestados, la gran mayoría son propietarios de veteranos de pequeñas empresas, con un 95% de haber poseído su propio negocio durante cuatro o más años y la mayor explotación de las empresas que emplean menos de 50 personas. La mayoría hacen crecer sus negocios a partir de cero, mientras que el 17% se hizo cargo de una empresa familiar. Ellos abarcan una variedad de industrias, desde los servicios profesionales para la fabricación e ingeniería.

¿Cómo los empresarios han hecho las cosas de otra manera?

Se preguntó a los entrevistados dos juegos de preguntas para determinar la forma en que habrían gastado su tiempo y dinero de manera diferente, les da la oportunidad de empezar de nuevo. A pesar de su sensación general de confianza, en retrospectiva, los propietarios de negocios que encuestamos haría varios cambios en la planificación y asignación de recursos.

Cuando lo haría empresarios poner su tiempo y dinero si tuvieran la oportunidad de empezar de nuevo? (

)

Dada la oportunidad de concentrar su tiempo y el presupuesto en cosas diferentes, los encuestados dijeron que invertir más en marketing, encontrar y convirtiendo los clientes potenciales, la planificación estratégica y la contratación de los talentos adecuados.

Si pudieran volver el tiempo atrás , los encuestados se dedicar más horas a:

y ellos gastar más dinero en:

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estratégica hizo los cuatro primeros en ambas categorías y fue la principal área donde los encuestados habrían pasado más tiempo. La planificación estratégica ayuda a los empresarios ponen a cabo en su negocio es, a dónde quieren que vaya y cómo va a llegar, a partir de la expansión de las operaciones para llegar a nuevos segmentos de mercado.

Delinear sus ventas, operaciones, publicidad, marketing , las relaciones públicas y las estrategias de crecimiento pueden todos caen bajo el paraguas de la planificación estratégica. Los expertos y mentores pueden ayudar a dar forma al plan, pero la mayor inversión es el tiempo que se necesita para entender completamente su negocio y desarrollar un plan bien pensado para su futuro.

¿Desea información adicional? Leer 4 Paso Guía de Planificación Estratégica ahora para aprender más

Curiosamente, algunos aspectos comúnmente discutidos de iniciar un negocio se no se menciona en las respuestas. Operaciones, las inversiones en tecnología y desarrollo de productos estaban todos bajo rango en la lista de deseos, y sólo el 1% de los encuestados habrían pasado más tiempo buscando inversores y capital de riesgo.

Por cierto, sólo el 1% de los encuestados reportó haber recibido ninguna capital de riesgo para iniciar su negocio, con la mayoría de ellos con sus propios ahorros. Así que si usted está comenzando un negocio, pero estresado acerca de hacer las rondas de recaudación de fondos, no se preocupe demasiado – muchos han logrado un éxito sin la ayuda de financiación exterior. Según los empresarios encuestados, es más importante tener un sólido plan estratégico para el crecimiento del negocio.

Más tiempo o más dinero?

It sería fácil asumir que la financiación es el factor más importante en el inicio de cualquier aventura comercial, pero teniendo en cuenta la decisión de haber invertido más tiempo o dinero desde el principio, el 40% de los encuestados desea que habían pasado más tiempo en sus negocios.

que habrían gastado su tiempo de manera más eficiente, una mayor inversión en la planificación y organización. No importa cuánto dinero tiene en el banco, sólo hay tantas horas en el día. Los encuestados desean que se habían preparado para entrar en el negocio por el gasto de tiempo, mejorar sus habilidades de gestión del tiempo (33%) y el pensamiento estratégico (41%). Una vez más, casi ninguno de los encuestados dijo que desearían haber pasado más tiempo tratando de recaudar dinero.

Conseguir (y mantener) los asuntos de los clientes más de desarrollo de nuevos productos

Las débiles ventas y programas de generación de plomo puede dejar una empresa de alcanzar su potencial y paralizar el crecimiento del negocio. Incluso si usted tiene mejor producto del mundo, que necesita para desarrollar relaciones sólidas con sus clientes para obtener su producto fuera de la puerta.

La mayoría (80%) de los encuestados dijo que el desarrollo de relaciones con los clientes eran más importantes que el desarrollo nuevos productos y servicios, y 35% dijeron que un sistema o plan para generar más clientes potenciales desde el principio habría ayudado a hacer crecer sus negocios. No es que la calidad del producto, no importa. La mayoría de los propietarios de negocios probablemente tenían un producto sólido o servicio para poner en marcha su negocio. La comida para llevar importante de estos resultados es para los nuevos propietarios para colocar una alta prioridad en las generaciones de plomo y relaciones con los clientes en las primeras etapas

Y no seas tímido al respecto. – 86% de los encuestados informaron de que desearían haber sido más agresivos, más que prudente, al inicio de su actividad. Más fuerte de marketing y planificación estratégica pueden ayudar a que esto sea posible.

Su producto podría ser un “cambio de juego”, pero la manera de hacer crecer su negocio es crear clientes satisfechos que impartirán constantemente referencias y nuevos clientes potenciales. Una de las mejores maneras para que un nuevo negocio para llegar allí es buscar el asesoramiento de expertos, a continuación, crear un plan de ventas y marketing que se ve años – no meses -. En el futuro

que rodea su negocio con las personas adecuadas

Muchos de los encuestados consideran que el aprovechamiento de una red más fuerte les habría dado una ventaja sobre sus negocios. El número uno de respuesta por parte de los encuestados era que se han beneficiado más de entrenar mejor y tutoría. El arrepentimiento segunda respuesta más común expresada por no haber construido una mejor red de expertos de asesoramiento.

“Hemos encontrado que los empresarios tienen confianza en sus productos y servicios, pero sienten que se han beneficiado de una mejor planificación y una mayor orientación “, dice Jason Zickerman, CEO de The Alternative Board. “El 24% de los empresarios dicen que los mejores entrenadores y mentores harían la única diferencia mayor en sus negocios si lo hicieron de nuevo. Sólo el 2% dice que un producto mejor lo haría.”

¿Qué consejo propietarios de negocios experimentados que actúan como mentores ofrecen a los empresarios de nuevo cuño?

“encontrar a sus clientes, y rodearse de personas inteligentes “, dice Zickerman. “Es una cosa que pensar en lo que haría de manera diferente, pero es otra que tener esa orientación cuando se está empezando a cabo. Es por eso que los propietarios de negocios está buscando en soluciones como The Alternative Board – están dando cuenta de que hay empresarios que han estado allí y hecho eso, y pueden ayudar a evitar el aprendizaje de estas lecciones de la manera difícil “

percepciones de inflexión. en ganancias

de Hay una cosa que es absolutamente claro a partir de estos resultados de la encuesta: los empresarios pueden beneficiarse mucho de la planificación estratégica y la ayuda de expertos en el inicio de su negocio. Cada empresario tiene lagunas en su conocimiento sobre algún aspecto del negocio que están construyendo, ya sea en ventas, marketing y relaciones públicas, desarrollo de plomo o la construcción de relaciones con los clientes. Estas son todas las áreas donde la ayuda y asesoramiento puede marcar la diferencia entre el estancamiento y el éxito. ¿Por qué el tiempo y los recursos para reinventar la rueda?

Mientras que una pluralidad de los encuestados se convirtió en empresarios debido a un deseo de ser su propio jefe, casi una quinta parte de los encuestados fueron motivados a iniciar sus negocios debido a la fe que tenían en el gasto su producto o servicio – una pasión que nace de su Aunque esa pasión puede ayudar a un negocio crezca, una base sólida en la planificación estratégica, marketing y ventas puede ayudar a convertir el celo de un empresario en un negocio exitoso

(TG_2 “momento bombilla.”. ) una perspectiva positiva

(propietarios

) comerciales son tan optimista como siempre, con un 82% de los encuestados espera un aumento de los ingresos en el próximo año. Esto no es sorprendente, dado que en el último año, el 78% de los encuestados vio sus ventas aumentan o se mantienen estables. En este clima positivo, tiene sentido que la gran mayoría de los encuestados informó que todavía están contentos con la decisión de iniciar su propia empresa.

de apoyo

Comunidad ayuda a los empresarios prosperan

Esta satisfacción general se ve reforzada por el apoyo familiar y comunitaria. La gran mayoría de los encuestados (93%) dice que la gente alrededor de ellos proporcionaron apoyo emocional necesario mientras construían y corrieron sus negocios. Con el estrés tanto financiera sobre los hombros de los empresarios, que el apoyo emocional puede ser crucial para el éxito de un negocio.

Pero más allá de sus amigos y familiares que dan su voto de confianza a la hora de embarcarse en su aventura, colegas empresarios también juegan un papel importante, tanto como mentores y una red global de apoyo a las personas que inician un negocio por primera vez. La lección para aquellos que están considerando hacer el movimiento a la iniciativa empresarial? Encuentra otros propietarios de negocios. Ellos no sólo ofrecen valiosa perspectiva y la sabiduría, sino también un sentido de camaradería para cuando llegan los tiempos difíciles.

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con miles de miembros en todo el mundo, The Alternative Board tableros propietario ofrece negocio de asesoramiento, coaching ejecutivo y la formación empresarial a los empresarios en ciernes de ayuda y profesionales experimentados que crecen sus negocios, aumentar los beneficios y mejorar sus vidas. Si desea obtener más información sobre cómo su empresa puede beneficiarse de la planificación estratégica, la tutoría y más, póngase en contacto con nosotros hoy.

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