Categorías
Coaching de Negocios

Consejos de planificación y preparación de seis sucesión para los Baby Boomers

a menos que seas un emprendedor en serie que comenzó un negocio con el único motivo de venderlo, pasando las riendas de su empresa a otra persona puede tener un costo emocional. Si quieres pasar a ser también parte de la mayor generación de retirarse de negocio de América propietarios -la baby boom encontrar el sucesor derecha probablemente ha estado en su mente en los últimos años.

Tal vez usted es propietario de una empresa familiar de decidir cómo a los activos bastante divididas y responsabilidad entre los herederos. En un artículo reciente para familia Business Magazine, editor Barbara Spector observa agudamente algunas estadísticas reveladoras de la encuesta de los propietarios de pequeñas empresas de la Junta Alternativa.

“Menos de la mitad (43%) de los propietarios de negocios familiares que participaron en el TAB estudio dicen que están satisfechos con su plan de sucesión. Alrededor de una cuarta parte (24%) admitió estar insatisfecho con su plan, y el 33% dijo que no tienen un plan de sucesión.”

Spector postulados sobre el 62% de los encuestados que dudan de su actividad, incluso permanecerá en la familia, al salir, “Tal vez estos empresarios planean vender porque dudan de sus miembros de la familia son sucesores viables.”

si bien se estima que el 80% de las empresas en todo el mundo son de propiedad familiar, hay un 20% la suya azar no es. Simplemente puede ser un propietario único trabajador que busca un comprador digno para la empresa que trabajó tan duro para construir. Independientemente de quién será el próximo propietario de su negocio, su atención debe centrarse en la toma de decisiones ahora que se pondrán en marcha para el retiro cómodo que has ganado.

¿Quieres una visión adicional? Leer 4 Paso Guía de Planificación Estratégica ahora para aprender más

entrenador de negocios ejecutivo, John F. Dini es el autor de golpear el busto Boomer, que se centra en los desafíos únicos que enfrentan los empresarios de retirarse del baby boom. Ya que es un experto en planificación de la sucesión, le preguntamos a las siguientes preguntas para ayudarle a proporcionar una mejor estrategia de salida para su negocio:

1) ¿Qué debe considerar al elegir un sucesor

? un sucesor a menudo es muy diferente de un segundo en el mando. Para un empleado clave, que desea que el suyo habilidades cumplido. Para un sucesor, que deberían ser más similares. A menudo, sin embargo, los propietarios fundadores tuvieron la oportunidad de aprender diferentes aspectos del negocio a medida que crecía. Puede que no sea razonable esperar que alguien que está al corriente en tantas áreas como el vendedor maneja actualmente.

2) ¿Cómo se puede determinar la cantidad de dinero que debe tomar cuando “dinero en efectivo”? ( TG_22)

la valoración se determina por la industria y el tipo de comprador. Tasaciones son bien vale la pena el costo. Muchos propietarios pierden buenas oportunidades porque valoran sus negocios sobre la base de lo que necesitan para la jubilación, lo que escucharon acerca de otra persona en una feria comercial, o porque entienden mal las fórmulas (por ejemplo, “Todas las pequeñas empresas venden para obtener ingresos cinco veces.” ) Eso simplemente no es verdad.

3) ¿Qué documentos deben ser parte de un plan de sucesión?

Si usted está planeando una sucesión interna (a familiares o empleados), necesitará nuevos contratos de trabajo, de la compra y / o documentación de venta, probablemente, un pagaré definición de las condiciones de pago y seguridad, y tal vez un plan de compensación diferida no calificada para el vendedor, el comprador, o ambos.

4) ¿Cómo se puede impartir el los valores y la cultura de la empresa que se ha construido a la siguiente generación?

Esa es una cuestión de liderazgo amplio. En relación con la sucesión, para entender por qué se ejecuta el negocio de la manera que lo hace debe ser un requisito previo para su consideración como un sucesor.

5) ¿Cómo se puede empezar a alejarse de la empresa durante la planificación de la sucesión?

no solo se necesita un plan financiero, sino un plan de gestión de la sucesión. Lo ideal es que cada año que todavía está involucrado debe tener metas para la transmisión de la responsabilidad de las partes de la empresa.

6) ¿Qué papel debe jugar en el negocio una vez que se ha retirado?

lo menos posible, y preferiblemente ninguno. Cada vez que vienen en la percepción de los cambios de autoridad. Si entrenado a su sucesor así, estando disponible como asesor debería ser suficiente.

Como el Sr. Dini señala en su libro premiado, el mundo de la caza en un granjero, “Los compradores de cualquier tipo pagarán más por un negocio que cuenta con sistemas de gestión documentados, calificada, y un historial de ejecución de acuerdo con el plan sin la intervención del usuario.”

en otras palabras, no pasan demasiado tiempo trabajando en su negocio. Por el contrario, comenzar a eliminar usted mismo de las actividades diarias tan pronto como sea posible y con la planificación estratégica de la sucesión. Después de todo, ¿no le gustaría disfrutar de sus años dorados en el campo de golf o en un centro turístico de preocuparse por todos los detalles estresante que mantuvo despierto durante la noche, ya que el dueño?

en

TAB realiza encuestas periódicas de propietarios de pequeñas empresas – echa un vistazo a la PULSO Encuesta sobre la empresa familiar para ganar más puntos de vista sobre la planificación de la sucesión empresas pequeñas y de propiedad familiar.

Leer nuestras 19 razones que usted necesita un Consejo Asesor Empresario (

)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *