Categorías
Coaching de Negocios

El plan estratégico debe comenzar con una visión personal

En un negocio de propiedad privada, el plan estratégico de una empresa no se basa únicamente en el supuesto de que las metas y la visión de la compañía son para maximizar el beneficio. El plan estratégico para su empresa debe comenzar con sus objetivos personales y visión.

El problema de equilibrar el estilo de vida frente a ser la fuerza impulsora en un negocio en crecimiento es un dilema común entre los propietarios de las empresas de propiedad privada.

Déjame que te cuente una historia que ilustra este punto. Un miembro de TAB había crecido su negocio de la nada a uno haciendo más de $ 3 millones al año dentro de los tres años. Ella estaba tomando el hogar de más de 100.000 $ al año. Se contrató a un consultor para ayudar a su empresa a desarrollar un plan estratégico para su crecimiento. El plan establecido las medidas necesarias para hacer crecer la compañía en una operación con $ 15 millones en ventas anuales en cinco años. El consultor le mostró cómo la compañía tendría entonces un valor de más de $ 9 millones de una vez se cumplan los objetivos de cinco años.

Le dijo a su tablero de TAB del plan estratégico y expresó una inquietud personal con los objetivos de la empresa. Ella le explicó que estaba muy contento con el dinero que estaba haciendo. Ella quería trabajar menos horas, no más. Ella también no quería traer a otra persona en la empresa para ejecutarlo. Ni ella quiere hacer el viaje que sería necesaria para alcanzar la meta de cinco años. El consejo del grupo era volver a hacer el plan estratégico de la compañía para que lo haría, en primer lugar, satisfacer su visión personal, metas y planes. El plan estratégico revisado resultó en objetivos que mantuvieron en lugar de los ingresos anuales aumentan, reducen algo de sobrecarga y le permitió a cometer menos tiempo para la empresa.

¿Desea información adicional? Leer 4 Paso Guía de Planificación Estratégica ahora para aprender más

No ignore su visión personal al crear su plan estratégico de la compañía. Demasiada gente de negocios han sido atrapados en el empuje para hacer crecer sus empresas, y que terminan miserables.

Muchos propietarios de negocios exitosos que he conocido digamos si tuvieran que hacerlo todo de nuevo, que tomarían más tiempo para sí mismos. Sé que es mucho más fácil decir después de haber logrado lo que ya han logrado, pero en el asesoramiento a otras personas de negocios de hoy, recomiendo conocer a sí mismo primero. Averiguar lo que le hará feliz. Después de ese punto, usted será capaz de determinar su visión de negocio, plan estratégico y los objetivos que usted y su negocio apuntar en la dirección que le hará feliz.

Leer nuestras 19 razones que usted necesita un Consejo Asesor Empresario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *