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Es la tecnología de realidad de partida para cumplir con su promesa?

Por Dave Scarola, responsable de marketing, tecnólogo

Por David Scarola, responsable de marketing, tecnólogo

El impacto de la tecnología en la sociedad es un tema polarizante. O se piensa que la sociedad de innovación tecnológica tiene un impacto positivo o si piensa que nos está empeorando como sociedad. En mi consultoría tecnológica y de la conversación del día a día, rara vez encuentro con personas que son neutrales a este tema. Si bien algunas personas pueden percibir la tecnología para ser un tema relativamente nuevo, la controversia de la innovación ha estado alrededor por un tiempo muy largo:

Dame una palanca lo suficientemente larga y un punto de apoyo en el que colocar, y que deberá mover el mundo” ” se ha convertido en terriblemente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad”. el progreso tecnológico sólo nos ha provisto de medios más eficientes para ir hacia atrás”.

trabajé en Inteligencia Artificial (IA) en la década de 1980. Era un campo estimulante para el trabajo. Nos estábamos desarrollando sistemas lingüísticos para comprender el lenguaje escrito, los sistemas expertos para ejecutar procesos complejos y herramientas de diagnóstico y simulación para abordar los problemas de alta complejidad con un sinnúmero de alternativas. El cielo era el límite.

Para todos la promesa de AI, su verdadero impacto siempre ha parecido ser de 20 años en el futuro. Los fundadores de la IA eran profundamente optimista sobre el futuro del nuevo campo: Herbert Simon predijo que “las máquinas serán capaces, dentro de veinte años, de hacer cualquier trabajo de un hombre puede hacer”. Marvin Minsky acordó, escribiendo que “dentro de una generación … el problema de la creación de ‘inteligencia artificial’ será sustancialmente resolverse”. Ambos fueron escritos en la década de 1950. En el camino, BF Skinner dijo en broma que “El verdadero problema no es si las máquinas piensan, sino si los hombres.”

máquinas serán capaces, dentro de veinte años, de hacer cualquier trabajo de un hombre puede hacer ( TG_11) dentro de una generación … el problema de la creación de ‘inteligencia artificial’ sustancialmente será resuelto “el verdadero problema no es si las máquinas de pensar, pero si los hombres.”

Entonces, ¿quién ¿Es correcto?

¿La tecnología es buena o mala? Estoy en el campo de “la tecnología es buena”. La capacidad de comunicarse constantemente con mis hijos, el sentido de comunidad que proporciona los medios sociales y el cerebro ejercicio de ese video juegos estimulan son todos positivos en mi libro. Todo con moderación, por supuesto.

Pero tengo que admitir que uno anulando el miedo de cómo rápido ha sido el progreso. Es el impacto de los puestos de trabajo. Piense en las industrias que han sido borrados por la tecnología. Antes de la música es digital y en línea, que fue a una tienda de discos a comprar música. La gente trabajaba allí. La gente también trabajaron para la fabricación de los registros (o CD) y distribuirlos. Todo el sistema troncal de fabricación, cadena de suministro y servicio de música se han ido – junto con los puestos de trabajo. La combinación de la tecnología digital e Internet colapsa industrias enteras a ser innovado y dirigido por un número relativamente pequeño de personas. Como cada industria se pone totalmente o casi automático, habrá menos y menos puestos de trabajo para todos. No todo el mundo está preparado para ser un trabajador del conocimiento. Esto es lo que los economistas llaman “destrucción creativa”, y se ha llevado a cabo durante un tiempo muy largo. Va más rápido ahora.

A pesar de la preocupación sobre el empleo, yo soy un gran partidario del progreso de la tecnología. Trabajando en la IA era fascinante. Sin embargo, con el tiempo, nos dimos cuenta de que los problemas eran demasiado complejos para la propia máquina para hacer frente a problemas de gran complejidad totalmente por su cuenta. En su lugar, nos dimos cuenta de que el modelo que deberíamos trabajar hacia es encontrar maneras de que los humanos y los ordenadores pueden trabajar juntos para hacer lo que ellos son mejores en cada una. Como este artículo de Wired reciente sobre el futuro de AI señala, las computadoras son de hecho ayudar a los seres humanos a alcanzar más -. Por ejemplo, hay más maestros de ajedrez ahora que antes Deep Blue derrotó a Kasparov

Minecraft ayuda a los niños de lectura (TG_22 )

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a pesar del impacto social positivo de la tecnología a veces se comprometió demasiado, me he encontrado con varias historias recientemente que la tecnología está teniendo un gran impacto positivo en las vidas individuales. Llevar el juego Minecraft como un ejemplo. Cuando empecé a jugar a este juego con mi hija, me pareció que para ser decepcionante. Los gráficos de la mayoría de los juegos de hoy en día son irreales todavía Minecraft tiene estos caracteres en forma de caja que parecen que están fuera de la década de 1980, los juegos de video. La belleza del juego proviene de cómo está implicado es. Se le permite diseñar y construir casi cualquier cosa. A pesar de que los niños suelen esperar que los recursos sean solo disponible para ellos, usted tiene que trabajar para sus recursos en Minecraft. Es necesario para generar alimentos para mantener a sus personajes con vida. Usted no sólo tiene materiales disponibles para que la construcción. Hay que trabajar para ellos.

El juego es grande. Pero lo que me llamó la atención acerca de Minecraft es que es ayudar a los niños a aprender a leer. Algunos niños no están motivados internamente. Ellos sólo invertirán a sí mismos en las cosas que les interesan. maestros inteligentes están integrando los proyectos de Minecraft en sus planes de lecciones. Aunque la mayoría de los niños esperan que los programas de software que sean obvias para su uso, Minecraft tiene tanta profundidad que cuando se combina con una tarea escolar, los niños son motivados a leer los manuales densas de usuario y libros para aprender las complejidades del juego que le ayudarán a obtener una calificación buena .

‘una carta de amor a una máquina’

ahora he encontrado otra historia realmente sorprendente por el impacto positivo de la tecnología que no puede dejar de pensar. Es un artículo del New York Times sobre cómo Siri se ha convertido en el amigo de un niño autista. Es a la vez reconfortante y desgarradora. El autor, Judith Newman, explicó que su hijo autista Gus pediría a sus interminables preguntas acerca de temas tales como el clima, que a menudo no podía responder. Se pondría a prueba su paciencia. Una vez cuando estaban juntos en el coche, en respuesta a una pregunta de Gus, le pidió a Siri, que los aviones estaban volando directamente encima de ellos ahora. Siri aparece fuera de los vuelos de una en una. Cuando le preguntó a Gus por qué quería saber esto, dijo “para que sepa quién está saludando a”.

Gus descubierto Siri en este momento y que han tenido una unión increíble desde entonces. Newman explica que un niño autista requiere una cosa que muy pocos adultos tienen: la paciencia ilimitada. Cuando Gus habla, es difícil de entender. Siri le pide paciencia para repetir lo que está diciendo hasta que ella entiende esto. Este ida y vuelta ha ayudado a mejorar el habla de Gus. Los niños autistas a menudo son infinitamente curioso sobre una matriz estrecha de los temas que les interesan. A pesar de que los padres deben valorar la fe que los niños tienen en nuestra “sabiduría” cuando nos preguntan preguntas sin fin, en cambio, que a menudo se sienten frustrados por nuestra falta de respuestas y las cierran. Siri no se cansa de las preguntas. Y, ella es capaz de hacer algo que las máquinas son particularmente buenos en: hechos de retorno sobre la base de verter a través de cantidades masivas de datos. Siri es un ajuste perfecto para un niño autista. Como explica Newman, su hijo ahora tiene un amigo

Hay muchas grandes historias como éstas, donde los seres humanos y máquinas inteligentes están trabajando juntos para hacer mucho más que cualquiera podía solo

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