Categorías
Coaching de Negocios

Gestión Empresarial: ¿Quién es el Brain Trust para su negocio?

)

(

Company) Fast tenía una fascinante serie de artículos sobre Ed Catmull este mes. Catmull es el no-todo-conocido presidente de Pixar. Que acaba de sacar un libro llamado La creatividad Inc. que trata el tema de la gestión de una empresa creativa. Fast Company Inc dijo creatividad “podría ser el libro más reflexivo gestión jamás”. La trayectoria de Catmull del éxito ha demostrado que sabe algo acerca de la gestión. Cada uno de catorce películas de Pixar ha debutado en la parte superior de las listas de taquilla. Lo que un historial impresionante de éxito!

Naturalmente, cualquier líder de negocios querría saber cuál es el secreto para el éxito de Catmull. En la creatividad Inc, que hace que sea bastante claro. Es algo que él llama el Brain Trust. Se trata de un grupo de asesores de dentro de Pixar – y ahora en la animación de Disney – que se ensamblan como asesores en cada proyecto. Él lo llama nuestro sistema de entrega primaria para hablar claro.

Catmull dice:

“Nuestra decisión se hace mejor cuando podemos aprovechar los conocimientos colectivos y opiniones sin barnizar del grupo. La sinceridad es la clave para colaborar con eficacia.”

“Nuestra decisión se hace mejor cuando podemos aprovechar los conocimientos colectivos y opiniones sin barnizar del grupo. La sinceridad es la clave para colaborar con eficacia.”

¿Cuál es el papel de Catmull en el trust de cerebros? Se dice que “veo mi papel principal como asegurarse de que el pacto sobre el cual se basan las reuniones están protegidos y mantenidos.” En TAB, nos encontramos con este papel a ser crítico. Lo llamamos la facilitación. Sin esta función, que sin duda puede tener un montón de gente inteligente que tratan de ayudar entre sí para alcanzar más. Pero sin alguien que administra el pacto entre el grupo – confidencialidad, imparcialidad, transparencia, asegurando nadie domine persona, y de hecho la sinceridad – el grupo simplemente no llegará a su potencial máximo

¿Cuáles son algunas otras razones. Brain Trust de Pixar ha dado lugar a un tramo de casi increíble de éxitos de taquilla?

¿Quieres una visión adicional? Descargar La contratación de un coche del negocio para su pequeña empresa ahora

experiencia

de Catmull con el Brain Trust es exactamente por lo que estableció juntas mutuo para los empresarios. Los dueños de negocios tienen un montón de otras personas dispuestas a darles consejos. Consiguen el aporte de la familia, pero que el consejo está envuelto en la emoción. Unas cuantas empresas tienen empleados especialmente llamativos que van a dar al propietario su opinión recta. Ellos pueden tener un gran consejo, pero hasta que se van en los zapatos de los propietarios, sus consejos sólo puede ir tan lejos. Consultores, banqueros, abogados? Por supuesto, tienen mucho que ofrecer. Pero muchas veces tienen un interés personal en el resultado de su consejo

Como uno de nuestros miembros retrata el valor de un trust de cerebros:. “Camaradería que está enlazado en la confianza y el consejo astuto y sabiduría de otra tabla miembros ….. no tiene precio.”

¿a quién recurrir en busca de la verdad sobre su negocio? Deja tus comentarios a continuación, o por tuitear @TAB_boards!

Leer nuestra 19 razones que usted necesita un Consejo Asesor Empresario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *