Categorías
Coaching de Negocios

Medios de Comunicación Social Mejor Práctica: 6 ejecutivos de seguir en Twitter

Twitter es un poderoso canal social que te conecta instantáneamente con una amplia gama de personas. Es la manera perfecta para estar en contacto con otros líderes de negocios, personas influyentes medios de comunicación, e incluso amigos y familiares. Si ya ha tomado la decisión estratégica de unirse a Twitter, es hora de empezar a refinar su lista de quién seguir. En términos de quién está siguiendo en Twitter, más no es, sin duda, mejor, así que es conveniente condensar su lista de las fuentes más productivas.

desea información adicional? Descargar Aprovechar el poder de los medios sociales para aprender más

Además de los contactos de la red directa – incluyendo sus pares de pestañas, sus contactos con los medios locales, y sus contactos personales – que querrá seguir una variedad de negocios líderes. Como probablemente ya saben de su implicación con TAB, una de las mejores fuentes para aprender de otros propietarios de negocios es. Su experiencia de primera mano – sus aciertos y errores – puede ser muy valiosa para su crecimiento. Si se siente ni idea de por dónde empezar, aquí está una lista de algunas de las mayoría de los empresarios que hacen reflexionar en Twitter ahora mismo.

Sharam Fouladgar-Mercer es un empresario y el co-fundador de AirPR, una tecno- compañía de la banda impulsada dedicado a la naturaleza cambiante de las relaciones públicas en la era digital. Sharam no sólo toma un enfoque de dirigir el tráfico a Twitter (que serías inteligente para emular), pero es un retweeter brillante. Se puede coger Sharam en cualquier número de chats de Twitter – a raíz de sus cuentas de medios alojados en-el-saber de los mejores chats semanales

David Hoffeld es el CEO de Hoffeld Group, una empresa de consultoría de ventas, con sede en Minneapolis. . procesos de ventas comprobadas de David se basan en la psicología social, la neurociencia y la economía del comportamiento, y sus tweets reflejan su investigación único. La base de todo gran negocio es el éxito de ventas, por lo que no se pierda esta mina de oro Twitter.

Ali Brown es un empresario, mentor, inversor ángel, y el artista Twitter. Por no hablar, ella es una mamá de gemelos, lo que significa que definitivamente sabe una cosa o dos acerca de equilibrio trabajo / vida. Seguirla en Twitter para obtener consejos sobre la gestión de negocios para administrar su vida cotidiana.

Seguir Dennis Reina por luces sobre el liderazgo basado en la confianza. El co-fundador de la Reina – una consultoría de construcción de confianza – Dennis trabaja para transformar los lugares de trabajo a través de la confianza. Su cuenta de Twitter ofrece algo más que enlaces a otros contenidos, pero el asesoramiento directo directamente de la fuente. Como un beneficio adicional, disfrutar de retweets regulares de Seth Godin!

Chris Del Grande es el fundador de Valorado comerciantes, un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito con bajas tasas y tarifas de procesamiento garantizados. cuenta de Twitter de Chris hace hincapié en todos sus temas favoritos:. arranques, tecnología para los propietarios de negocios, y consejos y trucos para el éxito de atención al cliente

Michelle Blakeley es un experto en la simplicidad, terapeuta micro empresa, y uno de Forbes 30 mujeres empresarios. Su cuenta de Twitter hiperactivos ayudará a simplificar su camino hacia el éxito.

Por supuesto, esto es sólo una pequeña muestra de los muchos empresarios que están proporcionando consejos invaluables a través de Twitter. La mejor manera de encontrar nuevas cuentas a seguir es la de interactuar con regularidad en Twitter (usando hashtags, por supuesto!), Uniéndose a los chats de Twitter, y la exploración de las listas de este tipo. Si usted está teniendo problemas para conseguir su presencia en los medios sociales fuera de la tierra, una tabla TAB puede ayudarle a construir su estrategia de marketing de contenidos. Nuestros procesos patentados para los medios sociales y amplios recursos educativos tendrán que pia en ningún momento!

)

Leer nuestras 19 razones que usted necesita un Consejo Asesor Empresario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *