Categorías
Coaching de Negocios

¿Qué tipo de líder o jefe es usted en el mundo de los negocios?

(

)

Como probablemente ya sabe de las experiencias de gestión y ser gestionados por otros, hay una gran cantidad de diferentes estilos de liderazgo – y no cada estilo funciona con todos los empleados (o cada jefe). Hay diferentes maneras de motivar a la gente: A veces, todo lo que tiene que hacer es compartir su visión de la manera correcta; sin embargo, otros no serán movidos por visiones de grandeza – que van a necesitar algo un poco más concrete.Below son tres de las mayoría de los estilos de liderazgo comunes que se observan con frecuencia en el mundo de los negocios. ¿Qué tipo de líder es usted?

El líder transformacional

transformacional liderazgo es una gran palabra de moda en los medios de comunicación de negocios . Mientras que es fácil de encontrar artículos sobre líderes de transformación, que es mucho más difícil de encontrar que operan en el mundo real. El término fue acuñado por primera vez en 1978 por James McGregor Burns, en su libro, Liderazgo. De acuerdo con Burns, el liderazgo transformacional es un sistema de gestión en el cual, “los líderes y sus seguidores se elevan entre sí a niveles más altos de la moral y la motivación.”

Por encima de todo, los líderes transformacionales demás se adhieren a una única visión inspiradora. Ellos son capaces de motivar a su personal para comprar en su visión y por lo tanto cumplir con ella.

de acuerdo con habilidades de la dirección de negocios Encuesta pulso de la Junta alternativa, los propietarios de negocios ya son conscientes de la importancia del liderazgo transformacional. Cuarenta y seis por ciento de los empresarios encuestados de acuerdo en que la capacidad de lograr las metas es la cualidad más importante de liderazgo, y el 63 por ciento cree que el objetivo de los empleados primaria del propietario de un negocio es para inspirar la acción

la conclusión:. convertirse en un líder transformacional comienza con tener una visión estratégica. La mejor manera de implementar un plan estratégico es mediante la creación de un documento escrito que establece los objetivos de la empresa para usted y sus empleados. por s etting objetivos, ceñirse a ellas, y el logro de ellos, a construir confianza con su equipo. Eso es liderazgo transformacional!

El líder de pensamiento

líderes

Pensamiento extienden su liderazgo más allá del dominio de su negocio, generando el respeto de su equipo interno, así como el mercado externo. Ellos establecen su autoridad e influencia mediante la representación de sí mismos como expertos en su campo. líderes de opinión comercializan como una manera de promocionar su negocio – a los clientes potenciales, empleados potenciales y nuevas oportunidades de desarrollo de negocio

líderes

Pensamiento son comunicadores naturales, comercializadores astuto, y profesionales de la auto-designados PR. Son activos en las redes sociales, mantener un blog, escribir libros, y hablar en eventos. Sus empleados admiran su intelecto y dedicación; sus clientes confían en su intuición.

¿Qué se puede aprender de los líderes de opinión? No se puede simplemente poner su negocio. Como empresario, es necesario mantener un mercado.

desea información adicional? Leer 9 consejos para motivar a los empleados ahora

El líder Participativa

líderes participativos aceptan la entrada de los demás al tomar decisiones. Este estilo “democrático” de liderazgo alista empleados para ayudar a resolver los problemas de toda la empresa. La transparencia es clave para su enfoque, y los empleados están vigorizado por un sentido de propiedad de la empresa. Por supuesto, un líder participativo exitoso sabe cómo analizar a través de la entrada y tomar la decisión final firme. Un líder participativo éxito será ceder bajo la presión de demasiadas opiniones.

Cada líder puede beneficiarse de un cierto grado de liderazgo participativo. Obtener una segunda opinión, ya sea de empleados o un grupo de asesoramiento entre pares como The Alternative Board, ampliará sus soluciones en perspectiva y ofrecerle puede no ser capaz de llegar a por su cuenta.

Los mayoría de los propietarios de negocios con éxito sacar de lo mejor de cada tipo de estilo de liderazgo y desarrollar un enfoque único que se ajuste a su modelo de negocio único. Si usted está interesado en implementar el liderazgo transformacional a través de un plan estratégico, liderazgo a través de la auto-promoción, o el liderazgo participativo a través de asesoramiento entre pares, la Junta alternativa puede ayudar. Estamos comprometidos a ayudar a los propietarios de negocios se convierten en los líderes más eficaces que pueden ser a través de nuestro modelo de negocio como entrenador propietaria. Póngase en contacto con una junta local para ver cómo se puede aprovechar el poder de estos tres estilos de liderazgo para llevar su negocio a nuevas alturas.

Leer nuestras 19 razones que usted necesita una Consejo Asesor dueño del negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *