Categorías
Coaching de Negocios

Reclutar talentos superiores y empleados en la era digital

en evolución en línea

Como en tantas áreas de nuestras vidas, la contratación de empleados tiene en gran medida ha ido digital. A pesar de encontrar el ajuste perfecto es clave para el éxito de su empresa, el proceso de reclutamiento puede ser costoso, consume tiempo frustrante que la cara de-francamente y deja! Es por ello que pedimos a nuestros miembros de lengüeta y entrenadores de negocios de consejos de negocios para ayudar a crear esta edición de tips de negocios de la parte superior. Hoy en día, nos estamos centrando en cómo las empresas han evolucionado sus prácticas de reclutamiento para tomar ventaja de las herramientas y servicios disponibles para nosotros.

No debería ser ninguna sorpresa que LinkedIn (así como otros canales de medios sociales) se ha convertido un gran recurso de reclutamiento. La mejor manera de empezar es para publicar una actualización de dejar que su red de saber que usted está buscando para cubrir un puesto. Usted no puede saber directamente a alguien que sería un ajuste perfecto en su red, pero los amigos de los amigos, son grandes recursos para empezar a utilizar. También publicar en la sección de puestos de trabajo de los grupos de LinkedIn usted es un miembro de, lo que le permite llegar a un público más amplio.

La función de búsqueda avanzada en LinkedIn se puede utilizar para buscar a las personas dentro de su red que vienen utilizando palabras clave relevantes. Por ejemplo, si usted necesita contratar a un especialista en cuentas por cobrar, tipo “cuentas por cobrar” en el campo de búsqueda para encontrar las conexiones de la red que tienen “cuentas por cobrar” en su perfil. Esto toma un poco de tiempo y esfuerzo, pero no cuesta un centavo y puede ser muy eficaz.

sitios de trabajo

El siguiente nivel en actividades de reclutamiento incluye la publicación de un puesto de trabajo remunerado en los sitios como LinkedIn, Careerbuilder, Monster.com, o Indeed.com. La mayoría de estos sitios ofrecen diferentes niveles de paquetes de contabilización para que usted pueda elegir. Al elegir un sitio de puesto de trabajo, considere:

puesto de trabajo alcance: Estructura de precios frente a su presupuesto: Estructura de precios frente a sus necesidades de reclutamiento: (

) ¿Quieres una visión adicional? Leer 7 pasos para un proceso de contratación efectiva ahora para aprender más

Pro Negocios Consejo: Marca a su negocio para el reclutamiento de empleados puede ser tan importante como la marca de sensibilización y captación de clientes. Piense acerca de cómo las páginas de medios sociales de su empresa y el sitio web se comunican cultura de la empresa y el entorno de trabajo a los reclutas potenciales

Pro Negocios Consejo:.

Estén atentos, porque el próximo hablaremos de la calificación y entrevistar a los candidatos . Pero por ahora, Consejos de TAB de la serie Top se trata de compartir consejos. Es su turno para compartir su consejo con nosotros! Lo reclutamiento técnicas y herramientas que están utilizando para encontrar y atraer el talento correcto?

Extremidades de la tapa

Leer nuestras 19 razones que usted necesita un Consejo Asesor Empresario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *